SEGURIDAD

Violencia, imparable en Cajeme: Matan a tiros a hombre en Cócorit; van 41 asesinatos en abril

Agresión armada en Cócorit deja a un hombre sin vida; van 41 asesinatos registrados durante el mes de abril en el municipio de Cajeme

Asesinan a hombre en Cócorit, SonoraCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante el mediodía de este miércoles 21 de abril, se registró una nueva agresión armada en la comisaría de Cócorit que dejó a un hombre sin vida.

Los violentos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Uruguay y Pesqueira. El hombre quedó abatido a balazos en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica a la víctima, sin embargo, el sujeto no soportó las heridas y murió poco después.

A la escena del crimen también arribaron elementos de la Policía Estatal para hacer las diligencias correspondientes, además de peritos para proceder con el levantamiento del cadáver.

La violencia ha sido imparable en el municipio. Con este asesinato, suman 41 las ejecuciones registradas en lo que va del mes de abril en Cajeme.

  • Ciudad Obregón, la cuarta ciudad más violenta del mundo

El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia Penal presentó este martes el ranking 2020 de las 50 ciudades más peligrosas del mundo, en el que Ciudad Obregón figura como la cuarta más violenta por el alto índice de homicidios dolosos. El Ccspjp incluye en su estudio 50 urbes de más de 300 mil habitantes con las tasas de homicidio más elevadas del mundo.

Anteriormente, la ciudad ocupaba el quinto puesto en el ranking pero ante la inminente escalada de violencia, subió al cuarto lugar. De acuerdo con el listado las primeras cinco ciudades más peligrosas del mundo están en México.

En primer lugar está Celaya, Guanajuato; en segundo lugar Tijuana, Baja California y en tercer lugar aparece Juárez, Chihuahua. La quinta ciudad más peligrosa es Irapuato, Guanajuato

Fuente: Staff