SEGURIDAD

Violencia imparable: Sujetos armados atacan a un grupo de jóvenes; tres de ellos murieron

Sujetos armados atentaron contra la vida de un grupo de jóvenes en el municipio de Villa de Zaragoza, donde la violencia continúa al alza

Mueren hombres tras ser atacados con armas de fuegoCréditos: Pulso Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Zaragoza, San Luis Potosí.- La violencia continúa asolando el municipio de Villa de Zaragoza ya que por la mañana del 20 de abril dos sujetos armados ejecutaron a un grupo de jóvenes.

Cerca de las 11:00 horas, la línea de Servicios de Emergencia recibió una llamada que alertó sobre una posible balacera, pues detonaciones se habían escuchado por la colonia La Sauceda.

De inmediato, agentes de la Fiscalía General del Estado y de Seguridad Pública Municipal se movilizaron a la escena del crimen, donde encontraron el cuerpo de dos personas, sin signos vitales.

Además, un masculino de 22 años resultó lesionado tras el ataque. Presentaba diversas heridas de bala, por lo que lo canalizaron a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció horas más tarde.

Autoridades acordonaron la avenida Secundino Agundiz con el fin de realizar las diligencias correspondientes. Por su parte, los responsables se encuentran prófugos de la justicia.

Fuente: Pulso de San Luis