SEGURIDAD

Abuelita que iba a vender chácharas al mercado muere atropellada en el Estado de México

Una abuelita que se dirigía al mercado a vender chácharas para ganarse unas monedas, murió atropellada en el Estado de México

La anciana fue atropellada cuando se dirigía al mercado a vender chácharas para ganarse unas monedas Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Una señora de la tercera edad, de aproximadamente 75 años de edad, que era conocida como 'La Botitas' fue atropellada por un auto.

'Botitas' ya no llegó al mercado Benito Juárez, donde vendía chácharas; un vehículo le pasó por encima sobre la avenida 5 de Mayo, antes de llegar a Paseo Tollocan, en Toluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando la anciana se dirigía al mercado con su diablito en el que transportaba su mercancía y fue arrollada por un camión que la dejó tirada en el asfalto ya sin vida, mientras el culpable se dio a la fuga y escapó entre la calles aledañas.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal y Tránsito de Toluca cerraron el tramo donde ocurrió el atropellamiento. Indicaron que, al parecer, el chofer de un camión del transporte público había sido el responsable. 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Fuente: El Gráfico