SEGURIDAD

Arden cuatro camiones al sur de Ciudad Obregón; Bomberos controlan la situación

Al menos cuatro camiones ardieron en fuego la mañana de este jueves al sur de Obregón, evento que Bomberos controlaron por fortuna

Bomberos controlaron el incendio de cuatro camiones en ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves 22 de abril, un intenso incendio se registró hacia el sur de Ciudad Obregón, luego de que cuatro camiones almacenados en un predio comenzaron a arder, lo que provocó la movilización de Bomberos.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de este jueves en un solar que se ubica sobre las calles Girasoles y Noche Buena, hasta donde se trasladaron los ‘tragahumo’ para contener la situación.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron el incendio al número de emergencia 911, luego de percatarse de la densa columna de humo que salía del lugar, y solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para resguardar el área, en tanto que elementos del Departamento de Bomberos se emplearon a fondo para controlar las llamas que consumían 4 camiones.

Las autoridades e encuentran investigando cuales fueron las causas que originaron el incendio.

Fuente: Staff