SEGURIDAD

Ataque armado: Acribillan a un hombre y lesionan a otro de gravedad; fue en Acapulco

Un almacén de camiones urbanos fue el escenario de un ataque armado que dejó como saldo un muerto y un herido

Muere un hombre durante ataque armado a almacén de camionesCréditos: El Sol de Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- Por la mañana de este jueves un hombre murió como consecuencia de un ataque armado en la colonia Bella Vista en la zona urbana de Acapulco.

Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata, donde se asienta un almacén de camiones urbanos. Sujetos entraron al lugar con el claro objetivo de prenderle fuego a las unidades de las rutas: Base a Costera, y Hospital a Vacacional.

Al escuchar ruido en las instalaciones, el velador de 65 años y otro hombre salieron para ver cuál era el motivo del disturbio. En respuesta, los agresores accionaron sus armas contra ambos masculinos.

Los disparos acabaron con la vida del adulto mayor, quien quedó tendido boca arriba con heridas de bala en la cabeza. Por otra parte, el segundo afectado fue trasladado de emergencia a un hospital.

En atención al reporte, efectivos del Ejército y la Policía Municipal resguardaron el área, en tanto que uniformados de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial desplegaron el levantamiento de pruebas.

En la escena del crimen hallaron más de 100 casquillos de calibre 9 milímetros y para fusil AR-15. Además, los responsables olvidaron un botellas de vidrio y bombas molotov.

Fuente: El Sol de Acapulco