SEGURIDAD

Campesinos encuentran cadáver de una mujer en Puebla; tenía 10 disparos en el cuerpo

Los paramédicos que analizaron el cuerpo sin vida de la joven, comentaron que este presentaba al menos 10 impactos de bala

La mujer habría sido ultimada con un arma de fuegoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecamachalco, Puebla de Zaragoza.- Un cuerpo sin vida perteneciente a una mujer fue localizado en las inmediaciones de la localidad Lomas de Romero, mismo que presentaba impactos de bala, según anunciaron autoridades locales de la región este jueves 22 de abril. 

De acuerdo con informes policiales, el hallazgo se dio cerca de las 15:00 horas por parte de campesinos que caminaban por los límites del municipio de Quecholac. Continuaban su camino cuando a sus pies encontraron a la joven sin vida con múltiples heridas y cubierta de sangre, razón por la que alertaron a las autoridades. 

En este sentido, elementos de seguridad y médicos forenses arribaron a la zona para corroborar que se trataba del cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años, misma que mostraba al menos 10 lesiones por impactos de arma de fuego en cabeza, rostro, boca y otras partes del cuerpo.

Policías acordonaron la zona para dar paso a servicios periciales y ministeriales. Se presume que la joven fue asesinada en el mismo lugar en el que se halló su cuerpo, ya que metros adelante de este, se localizaron casquillos percutidos; sin embargo, no hay testigos al respecto. 

Al momento, no se ha logrado identificar a la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa color rosa y dos tatuajes con los nombres 'Ángel' y 'Bryan' en una de las piernas. Por su parte, agentes del Ministerio Público trasladaron al cadáver al anfiteatro para realizar las investigaciones correspondientes. 

Fuente: Milenio