SEGURIDAD

Con ráfagas de AK-47, masacran a hombre dentro de camioneta al sur de Ciudad Obregón

Un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía una camioneta al sur de Ciudad Obregón, en hechos ocurridos frente al estacionamiento de una plaza comercial

El conductor perdió la vida dentro de su auto al sur de Ciudad ObregónCréditos: Luis Solano
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona sin vida fue lo que dejó un fuerte ataque armado ocurrido la tarde de este jueves 22 de abril, en las inmediaciones del estacionamiento de una plaza comercial, al sur de Ciudad Obregón.

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, cuando supuestos sicarios abrieron fuego con armas largas en contra del conductor de una camioneta sobre la calle Jalisco entre Carretera Internacional y Alberto Gutiérrez.

Se trata de un automóvil Chevrolet Traverse, año 2016, de color plata, el cual chocó y derribó a un poste. En su interior quedó un hombre muerto, que recibió diversos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, mismo que extraoficialmente fue identificado como Filiberto.

Según los primeros reportes, el vehículo era perseguido sobre la calle Jalisco en dirección de sur a norte cuando le dispararon en al menos 40 ocasiones con rifles AK-47, también conocidos como 'cuernos de chivo'.

Personas que presenciaron la agresión alertaron a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes aseguraron el área.

Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes en el sitio para darles las primeras atenciones médicas a la víctima, sin embargo, ya no fue posible salvarle la vida.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Fuente: Staff