SEGURIDAD

Con signos de violencia y embolsado, encuentran el cuerpo de una persona; podría ser mujer

En el municipio de La Antigua, Veracruz, fue localizado el cadáver de una persona con presuntos signos de violencia al interior de una bolsa

Dejan cadáver envuelto en una bolsa en calles de CardelCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

La Antigua, Veracruz.- La tarde de este miércoles, en el municipio de La Antigua, Veracruz, fue localizado el cadáver de una persona con presuntos signos de violencia al interior de una bolsa.

El macabro hallazgo se dio en el callejón Violetas, de la colonia ampliación Vicente López, de Cardel, luego de que habitantes de la zona activarán el código rojo con sus reportes.

A simple vista de menciona que podría tratarse del cadáver de una mujer, sin embargo falta esperar el dictamen de los forenses, quienes incluso intentarán dar con su identidad.

Hasta la escena del crimen se desplazaron unidades de la Policía Municipal y Estatal, quienes procedieron con el acordonamiento de la zona, para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) indague al respecto.

Tras el lamentable hallazgo, el cuerpo fue llevado hacia alas instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Xalapa