CIUDAD OBREGÓN

Consterna a comunidad asesinato de joven ciclista en Ciudad Obregón; fue víctima colateral

Isaac Salomon fue asesinado el miércoles 21 de abril en Ciudad Obregón, el joven ciclista fue una víctima colateral de la cuarta ciudad más violenta del mundo

El joven ciclista fue víctima colateral de la violencia en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tragedia y el terror siguen presentes en Ciudad Obregón, ayer un joven ciclista con un futuro prometedor fue una víctima colateral de la ola de violencia. Isaac Salomon fue asesinado el miércoles 21 de abril por la tarde, el joven iba pasando por calles 6 de Abril y Coahuila cuando un gatillero le arrebató la vida, el hecho ha indignado a la comunidad.

El joven solo tenía 25 años de edad y se dedicaba activamente al deporte especialmente al ciclismo. Hace apenas un mes acababa de recibir su cédula profesional para ejercer Negocios Internacionales. A través de Facebook la Liga Municipal del Ciclismo en Cajeme se unió a la pena de la familia del joven.

“Hacemos extensivas nuestras condolencias a todos sus seres queridos por tan irreparable pérdida y elevamos nuestras oraciones al Creador para su pronta resignación”, comentó la Liga Municipal. Este hecho consterna especialmente a la sociedad porque se trata de una víctima colateral que solo estuvo en el momento y lugar equivocado. 

  • Obregón como la cuarta ciudad más violenta del mundo

Debido a los altos niveles de violencia y el incremento de homicidios dolosos Ciudad Obregón se ha convertido en la cuarta ciudad más peligrosa del mundo de acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia Penal (CCSPJP). Anteriormente se ocupaba el quinto puesto pero ante la escalada de violencia se incrementó un peldaño en el ranking.