SEGURIDAD

Desaparece Gustavo Adolfo en Sonora; tomó un autobús en Hermosillo y no llegó a su destino

Gustavo Adolfo Aguilar Solano desapareció hace casi 2 semanas cuando abordó un autobús en Hermosillo; sus familiares piden apoyo para encontrarlo con bien

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves, amigos y familiares reportaron la desaparición de Gustavo Adolfo Aguilar Solano, hombre originario de Hermosillo que tomó un autobús rumbo a Guadalajara y se perdió toda comunicación él.

A través de redes sociales, uno de sus parientes realizó una publicación donde pide la ayuda de la gente para localizar al extraviado y detalla que la última vez que fue visto fue el pasado sábado 10 de abril.

Explicó que ese día abordó un camión de pasajeros en la terminal de autobuses de Hermosillo con destino a Guadalajara, sin embargo, desconocen si llegó con bien a su destino ya que dejó de haber comunicación con él.

Además, señaló que al momento de su partido vestía una camisa gris, pantalón de mezclilla azul obscuro y botas de trabajo cafés. Por el momento se desconoce si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Gustavo Adolfo y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Fuete: Staff