SEGURIDAD

Dos adolescentes son alcanzados por las balas; un joven murió y una menor resultó lesionada

En el municipio de Morelia, Michoacán, una adolescente y un joven de 18 años fueron víctimas de una agresión armada, dejando como saldo un muerto y una lesionada

Morelia: muere joven tras ser baleado en la 20 de Noviembre Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La madrugada de este jueves 14 de abril, en el municipio de Morelia, Michoacán, una adolescente y un joven de 18 años fueron víctimas de una agresión armada, dejando como saldo un muerto y una lesionada.

Los hechos se dieron en punto de las 03:00 horas en la colonia 20 de noviembre de esta ciudad de Morelia, donde se dieron cita los servicios de emergencia y autoridades.

Según datos de medios locales, el hoy occiso respondía al nombre de Ernesto Yair de 18 años de edad, mientras que la herida se llama Paula de 16 años, quien quedó internada en un hospital.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones para esclarecer el caso a la brevedad.

Por el momento Ernesto Yair ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable asesinato.

Fuente: El Sol de Morelia