SEGURIDAD

Era un adulto mayor: Identifican al 'encobijado' tirado frente a bodega del Ayuntamiento de Cajeme

El hombre 'encobijado' fue reconocido ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por sus ahora deudos dolientes

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora estableció este jueves la identidad de la persona que fue encontrada sin vida envuelta en un cobija a las afueras de una bodega del Ayuntamiento de Cajeme.

Ante la FGJE, el hoy occiso fue reconocido por sus familiares como Ramón R. V., de 67 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Prados del Tepeyac, al centro de Ciudad Obregón y que habría muerto de asfixia por estrangulamiento.

El hallazgo del cuerpo ocurrió el pasado 17 de abril, cerca de las 9:00 horas sobre la calle Jesús García y Olea, de la colonia Fovissste Dos, donde los presuntos asesinos arrojaron el cadáver encobijado junto al portón del almacén.

La víctima estaba amarrada con trozos de hilo ixtle de color blanco desde la cabeza a los pies, además le fueron detectadas diversas huellas de tortura alrededor del cuerpo. Por el momento no se reportan personas detenidas por este crimen.

Peritos procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la autopsia de ley.

Fuente: Staff