SEGURIDAD

Fatal desenlace: Carnicero muere al ser alcanzado por una bala perdida; salió a ver una balacera

Carlos, un hombre de oficio carnicero murió debido a un impacto de bala perdida, tras salir a la calle para ver que ocurría tras escuchar detonaciones

Una bala acabó con la vida de un carnicero en Paraíso Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Paraíso, Tabasco.- Carlos, un hombre de oficio carnicero murió debido a un impacto de bala perdida, tras salir a la calle para ver que ocurría tras escuchar detonaciones en la calle la tarde del pasado miércoles 21 de abril, en El Paraíso, Tabasco.

Los hechos se dieron en punto de la 15:00 horas sobre el puente de camino viejo 'Las Tienditas' en Madero, donde de inmediato acudieron los servicios de emergencia y se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Primeros reportes indican que se trató de unos sujetos que depararon en contra de un camión de mercancía con la intención de detenerlo, quienes en un error le dieron al hoy occiso.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Tabasco