SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Encuentran el cadáver de un hombre abandonado en un automóvil en CDMX

La tarde de este jueves, elementos de seguridad atendieron un reporte por el hallazgo de un cadáver abandonado al interior de un automóvil en la capital

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un automóvilCréditos: Twitter @MrElDiablo8
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, el periodista Jorge Becerril informó a través de su cuenta de Twitter sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre una de las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

En el video se muestra el área acordonada con cinta amarilla. Del otro lado, peritos tomaban fotografías del vehículo en cual se encontró el cadáver con el fin de recabar pistas que ayuden a esclarecer los hechos.

Momentos más tarde, agentes de policía que portaban chalecos distintivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, extrajeron del automóvil Versa color plata, los restos de la víctima.

Mientras las autoridades ejecutaban sus labores, un par de vecinos de la colonia Liberales de 1857 se asomaron a escena para enterarse de lo sucedido.

El vehículo estaba estacionado sobre Río Santo Domingo esquina con Ignacio Mejía, y al interior resguardaba el cuerpo del afectado. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como el motivo del crimen.

Fuente: Twitter @MrElDiablo8