SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A sangre fría, sicarios emboscan y acribillan a policías; están graves

A plena luz del día, dos sicarios con armas largas atacaron a tiros a dos policías ministeriales; el hecho violento quedó grabado en las cámaras de vigilancia

VIDEO: Acribillan a agentes ministeriales a plena luz del díaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ensenada, Baja California.- Circula en redes sociales el video del brutal ataque a dos agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en el que ambos resultaron heridos de bala.

El violento hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la calle Colima del fraccionamiento Villa Fontana, cuando sicarios atacaron a balazos a los dos policías, dejándolos lesionados. Ambos tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital y se reportan graves pero fuera de peligro.

En las fuertes imágenes captadas por cámaras de seguridad, se puede ver cómo los dos sicarios, quienes portaban armas largas, se bajan de un vehículo color blanco para disparar en varias ocasiones contra la pick up en la que se trasladaban los elementos.

Uno de ellos detona su arma varias veces contra la ventana del conductor. Al ser alcanzados por las balas, un agente pierde el control de la unidad e impacta al vehículo de los sicarios. Estos luego se suben al auto, el cual quedó dañado tras el impacto, y huyen del lugar.

El automóvil en el que viajaban los gatilleros fue abandonado cuadras más adelante del lugar de los hechos. Las investigaciones continúan.

Según reportes, ambos agentes, quienes fueron identificados como Cristian Armando Mouet Quiñonez y Carlos Antonio Orozco Díaz, se dirigían a su casa en una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras la jornada laboral cuando fueron emboscados. 

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter @araujogar y Zeta Tijuana