SEGURIDAD

Hielera hallada en Empalme contenía dos cabezas; se trata de hombres de tez morena y con bigote

La hielera hallada en Empalme esta mañana contenía dos cabezas y brazos; trascendió que se trata de dos hombres de tez morena y con bigote

Abandonan hielera con dos cabezas en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Durante las primeras horas de este jueves 22 de abril se reportó el hallazgo de una hielera con restos humanos en su interior en Empalme, Sonora y hace poco se reveló realmente qué había dentro del artefacto.

El reporte policíaco indica que alrededor de las 6:30 horas se encontró la nevera en la capilla de San Judas de la comunidad de Cruz de Piedra, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Aunque en un principio se relató que se trataba de un solo cuerpo desmembrado, ahora una versión extraoficial señala que dentro de la hielera había dos cabezas pertenecientes al sexo masculino así como sus brazos.

Se informó que este contenedor fue abandonado junto a un narcomensaje, asimismo, trascendió que ambas víctimas son de tez morena, con el cabello lacio y negro y tienen bigote. Hasta este momento no se ha reportado el hallazgo del tronco y las extremidades inferiores.

Fuente: Staff