SEGURIDAD

Joven acude a la casa de su pareja y apuñala a la madre; se debate entre la vida y la muerte

Un varón de 16 años arribó al domicilio donde vivía su novia y atacó con un objeto punzocortante a la madre de la joven

Un menor de 16 años apuñaló a la madre de su novia (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tilapa, Puebla.- Una mujer fue atacada en su domicilio por el novio de su hija. Fuentes extraoficiales apuntan a que permanece bajo vigilancia médica en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), dado que su estado de salud es crítico.

Vecinos asistieron a la víctima, identificada como Juana 'N', luego de que el menor de 16 años le encajara en el cuello un objeto punzocortante, que derivó en una considerable pérdida de sangre.

Los hechos ocurrieron en la zona 'Los Amantes', a la cual arribó el joven bajo los influjos de alguna droga. Llamó a la puerta de la vivienda en espera de que saliera su pareja, pero en su lugar atendió la madre.

Tras intercambiar un par de palabras, el masculino extrajo de su ropa un arma blanca con la que hirió a la mujer en distintas partes del cuerpo, entre ellas, el cuello.

Acto seguido, el responsable huyó y hasta el momento nadie conoce su paradero. Un testigo señaló que la afectada se encuentra entubada y se debate entre la vida y la muerte. Por su parte, los familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Letra Roja