SEGURIDAD

La violencia no para: Un sicario ejecuta al dueño de una prestigiosa marisquería

Un sicario ejecuta al dueño de una prestigiosa marisquería de la CDMX; el empresario era exmiembro de la Agencia Federal de Investigación

Sicario acribilla al dueño de una prestigiosa mariscaría de la CDMXCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Javier, de 39 años, era el dueño del restaurante, 'Los Mariscos del Compa', que se ubica en la avenida Hacienda de Sotelo y la colonia Francisco Villa, en la alcaldía Azcapotzalco, además fue un agente de la extinta AFI (Agencia Federal de Investigación).

Lamentablemente, el empresario fue asesinado en su negocio el pasado fin de semana por un sicario que ingresó al lugar como si fuera un comensal más. 

Los hechos ocurrieron el domingo, 18 de abril, cuando el criminal ingresó al negocio, mientras que Javier se encontraba revisando las cuentas y preguntando a los comensales si les había agradado la comida que habían degustado, actividad que la víctima solía hacer regularmente. 

El sicario, pidió un aguachile y una cerveza, se quedó dentro del local durante unos 40 minutos, hasta que se acercó a la caja registradora, lugar donde se encontraría con Javier, sin media palabra, sacó un arma de fuego y acribilló al empresario, posteriormente huyó del sitio. 

Los empleados llamaron rápidamente al número de emergencia para pedir una ambulancia, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que los paramédicos les informaron que Javier había fallecido. Las autoridades están haciendo una investigación para conocer el móvil y la relación de la víctima con el criminal.

Fuentes: La Prensa, Pixabay