SEGURIDAD

Las asesinaron: Cinthia y Alejandra nunca volvieron a casa; las hallan torturadas en carretera

Identifican como Cinthia y Alejandra a dos de los tres cuerpos hallados dentro de un auto abandonado en la carretera; tenían huellas de tortura

Identifican a dos de las tres víctimas encontradas sin vida en autoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- Luego del hallazgo de tres cuerpos dentro de un vehículo abandonado en la carretera rumbo a Chihuahua, ya fueron identificadas dos de las víctimas.

Los hechos ocurrieron este miércoles a aproximadamente las 17:00 horas en el kilómetro 208 de la carretera Chihuahua-Delicias, cuando autoridades arribaron al lugar y dentro del vehículo tipo sedán color plata se encontró primero el cuerpo de una mujer en el asiento trasero y en la cajuela, el de un hombre y otra mujer.

Cinthia y Alejandra son los nombres de las dos mujeres halladas sin vida dentro del vehículo. Los cuerpos de los tres asesinados presentaban huellas de tortura. El hombre encontrado junto con las féminas no ha podido ser identificado.

Según trascendió, familiares de las jóvenes habrían emprendido su búsqueda desde el martes, cuando dejaron de tener contacto con ellas. Según reportes, salieron de Delicias rumbo a la ciudad de Chihuahua, pero nunca llegaron. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía y agentes periciales, quienes después de descubrir el cuerpo de la joven en el asiento trasero, se percataron que había manchas de sangre en la cajuela. Al revisar, es cuando hallaron los otros dos cuerpos.

Los tres cadáveres fueron levantados para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarles la autopsia de ley.

Fuente: El Diario de Chihuahua