SEGURIDAD

Mañana sangrienta: En Guanajuato, balean al director de Ceresos; recibió cinco disparos

Esta mañana, el director de Ceresos en Guanajuato fue atacado por sujetos armados luego de que descendiera de su vehículo en la colonia León Moderno

Balean al director de Ceresos en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Santiago, Guanajuato.- El director de Ceresos en Guanajuato fue baleado por la mañana de este jueves. Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron al área de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la colonia León ModernoJuan José González circulaba a bordo de un vehículo tipo sedan, cuando descendió de este, fue interceptado por varios sujetos que portaban armas.

Durante el atentado se despidieron 15 disparos. Momentos más tarde, autoridades arribaron a la calle Paganini donde desplegaron las investigaciones correspondientes, para ello, acordonaron la zona.

Debido a que el afectado presentaba heridas de bala, tuvieron que trasladarlo de urgencia a un hospital aledaño. Se sabe que su estado de salud es crítico por los cinco proyectiles que recibió en todo el cuerpo.

Asimismo, otro ataque de fuego tuvo lugar en la colonia Agua Azul, tan solo 40 minutos antes de la violencia dirigida hacia González. La primera agresión tuvo como resultado la muerte de un hombre al interior de su casa.

El homicidio se registró alrededor de las 7:00 horas, contra un masculino al que se le conocía como 'Don Julio'. Según versiones de los testigos, los responsables irrumpieron de forma brusca al domicilio ubicado en la avenida Vía de los Girasoles.

Fuente: Periódico Correo