SEGURIDAD

A plena luz del día: Hombres armados persiguen y acribillan a sujeto en Chihuahua

La víctima era perseguida a bordo de su automóvil, por lo que decidió tratar de huir a pie, pero fue alcanzado y asesinado por los sujetos armados

El hombre fue perseguido y ultimado por hombres armadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue asesinado a tiros por sujetos armados, quienes lo perseguían desde que este viajaba a bordo de su vehículo por las calles de la colonia Vistas de Zaragoza, según informaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJ)

Según los reportes policiales, la víctima era perseguida por los agresores cuando conducía su automóvil. Al percatarse de que lo estaban siguiendo, decidió descender de la unidad y tratar de huir a pie; sin embargo, los hombres lo alcanzaron entre la calle Vistas de Saucillo y la avenida San Isidro, en donde abrieron fuego contra él. 

Los testigos y vecinos de las calles aledañas en donde la ejecución se suscitó, comentaron que el ultimado trató de esconderse dentro de un domicilio, de donde ya no pudo salir, por lo que fue acorralado. Al respecto, elementos de seguridad corroboraron la información, ya que encontraron el cuerpo de la víctima en una esquina de la vivienda. 

Los policías acordonaron el área y alertaron a agentes ministeriales y peritales para que hicieran las diligencias correspondientes. Al momento, aún no se sabe la razón por la que el hombre era perseguido, así como tampoco se conoce la identidad de los presuntos atacantes

Datos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), revelaron que en 2020 se reportaron 2 mil 715 asesinatos, más de la mitad de ellos ocurrieron en Ciudad Juárez. En este sentido, dicho municipio se considera el más violento de los 67 que hay en la entidad. 

Fuente: La Jornada