SEGURIDAD

Primero fue Rodolfo ahora Huitzilli: Queman vivo a un cachorro de tres meses en León

Otro cruel acto en contra de un perro como ocurrió con Rodolfo, se registró en León, donde Huitzilli, un cachorro de tres meses fue quemado vivo

'Huitzilli' un cachorro de tres mees fue quemado vivoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- En medio del fervor social por el reciente crimen en contra de un perro callejero llamado ‘Rodolfo’, en León, Guanajuato, se presentó otro acto de crueldad animal, en la que un grupo de jóvenes quemó vivo a un cachorro de tres meses llamado ‘Huitzilli’.

El caso de este cachorro fue evidenciado por una rescatista animal de nombre Alma Arellano, quien expuso en redes sociales que al enterarse del criminal acto se movilizó para salvar al perrito que contaba con quemaduras y agonizaba.

Huitzilli estaba muy mal, tenía muchísimo dolor, de verdad les puedo decir que al día de hoy tengo el olor a quemado y lo tengo aquí muy presente" señaló la rescatista.

Luego de confirmar que el cachorro no podría ser salvado, pues tenia quemaduras en sus ojos y su lengua, el veterinario que lo atendió decidió terminar con su dolor y pasó a ‘dormirlo.

La rescatista señaló que ahora trabajará para dar con los responsables de este cruel ataque en contra del cachorro, y que es necesario alzar la voz para exigir justicia en estos casos.

Fuente: Milenio