SEGURIDAD

Roberto convivía con vecinos y acabó ejecutado: Familia del emprendedor afirma que lo confundieron

Familia y amigos de Roberto aseguran que el joven emprendedor fue asesinado por error mientras se encontraba conviviendo con sus vecinos por fuera de su domicilio

Asesinan "por error" a joven emprendedor en SLRCCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La comunidad de San Luis Río Colorado se encuentra consternada luego de que se reportara el asesinato de Roberto Anguiano, un joven emprendedor muy conocido por los pobladores de esta ciudad.

El lamentable suceso se registró alrededor de la 1:00 horas del pasado miércoles, cuando se reportó un nuevo ataque armado en el fraccionamiento Nueva Palmira, donde varias personas se encontraban conviviendo por fuera de un domicilio.

Trascendió que los tripulantes de un automóvil de la marca Honda, modelo reciente, de color azul, abrieron fuego y dejaron esparcidos múltiples casquillos calibre .223 esparcidos en la zona.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Roberto han lamentado su terrible ejecución y aseguran que se trató de un "error". Reportan que el joven fue confundido con otro sujeto que vive en el mismo sector.

Anguiano era dueño de un negocio de comida conocido como 'Burritos Beto'. La gente lo describe como un hombre servicial, trabajador y una gran persona, por lo que no han dejado de llorar su partida.

Fuente: Staff