SEGURIDAD

¡Terrible! Ataque armado deja un saldo de 2 hombres sin vida en el estado de Morelos

Mientras viajaban en una camioneta negra, dos hombres fueron alcanzados por un auto y una moto quienes les arrebataron la vida en Morelos

Durante un ataque armado, dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta perdieron la vida Créditos: Internet / ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Axochiapan, Morelos.- Durante la tarde de este 22 de abril, se registró un ataque armado, en la colonia Del Carmen, que dejó un saldo de dos hombres muertos.

Testigos alertaron a los servicios de emergencia sobre una balacera en la Avenida Independencia, donde dos personas habían quedado lesionadas al interior de una camioneta color negro.

Rápidamente arribaron los paramédicos al sitio, donde confirmaron que el conductor de la camioneta ya había perdido la vida debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

El hombre que iba de copiloto, al que le calcularon unos 34 años, estaba con vida todavía y fue llevado de urgencia al Hospital General de Axochiapan donde minutos después perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Personas que se encontraban en la zona, informaron que los agresores viajaban a bordo de un vehículo color gris y una moto roja, quienes se dieron a la fuga después de cometer el delito.

Policías resguardaron la escena hasta que peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el levantamiento de evidencias y de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sean identificados.

Fuente: Diario Morelos