SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Hallan cadáver en Bahía de Kino; sería Valentín Abdiel, joven desaparecido

Se reportó el hallazgo de un cadáver en una playa de Bahía de Kino; se trataría de Valentín Abdiel, el joven desaparecido desde el pasado domingo

Localizan sin vida a Abdiel, desaparecido en Bahía de KinoCréditos: Internet/ Especiales/ Paul Contreras
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 22 de abril se reportó el macabro hallazgo de un cuerpo en la orilla de una playa en Bahía de Kino y se cree que la persona encontrada es el joven que se encontraba desaparecido desde el domingo, Valentín Abdiel Sotelo Buitimea.

Desde el pasado domingo 18 de abril se informó que una embarcación en donde viajaban tres personas se había volcado frente a la costa. Efectivos de la Marina lograron rescatar a dos de los tripulantes, pero el adolescente de 17 años no fue encontrado.

Alrededor de las 8:40 horas de hoy un ciudadano reportó que mientras se encontraba recogiendo plásticos en la arena, avistó un cuerpo en la orilla del mar a 600 metros de su casa y las autoridades de inmediato se trasladaron al lugar.

De acuerdo con información de medios locales, la persona encontrada es del sexo masculino de entre 17 y 20 años, de tez morena, cabello negro y corto, viste un pantalón de mezclilla color azul, camiseta manga larga de color guinda y cinto negro. Aunque no está confirmado por las autoridades de Sonora, todo a punta a que se trata de Valentín Abdiel.

Fuente: Staff