SEGURIDAD

Tras abatir a 7 sicarios y dos militares muertos, caen 12 criminales en Sonora junto a 'El Durango'

Se reportó la detención de 12 presuntos criminales en Sonora junto al 'Durango', líder del Cártel del Pacífico; se dice que estos están relacionados al enfrentamiento donde siete sicarios fueron abatidos y dos militares terminaron muertos

Arrestan a otros 12 criminales junto a 'El Durango' Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- La mañana de ayer miércoles se reportó la detención de José Viviano 'N' alias 'El Durango', jefe de sicarios del Cártel del Pacífico y líder de Grupo Delta, durante un operativo realizado en el municipio de Altar, Sonora.

Ahora de forma extraoficial se mencionó que además de este peligroso criminal, también se logró arrestar a otros 12 supuestos delincuentes en la misma diligencia realizada por personal de la Sedena y de la Guardia Nacional.

Se mencionó que se realizó una serie de cateos en Altar derivado del intenso enfrentamiento del pasado domingo en Caborca, donde siete sicarios fueron abatidos y lamentablemente dos militares perdieron la vida.

Los arrestados no solo son originarios de Sonora, sino también de distintos estados de México y hasta del extranjero. Así fueron identificados:

María Fernanda de 29 años originaria de Caborca; José Zenel 'N' de Caborca; Gerardo de 25 años de Caborca. Luis Enrique 'N' de 55 años originario de Culiacán, Sinaloa; Berenice de 40 años de Sinaloa; José Ondulio de 29 años originario de Chiapas; 

Kenny de 36 años originario de Honduras; Master Enrique de 30 años de Honduras; María de 54 años de Guasave; Julio Adrián de 22 años de Hermosillo; Enrique de 47 años de Sinaloa y Carmen Alina de 21 años de Caborca.

Fuente: Staff