VIRAL

VIDEO: Acto de payaso es abruptamente interrumpido por fuerte balacera en Ciudad Obregón

Un video grabado a bordo de un camión de pasajeros en Ciudad Obregón, captó el momento en que el conductor de un auto es asesinado por presuntos sicarios

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves, el asesinato del conductor de un vehículo estremeció a las personas que transitaban en las inmediaciones del estacionamiento de una plaza comercial al sur de Ciudad Obregón.

El lamentable momento fue captado en video por las cámaras de los transeúntes, en donde se ve cómo una camioneta huye de supuestos sicarios armados, quienes posteriormente abren fuego en su contra con armas AK-47.

En el primer video se observa cómo una persona graba el acto de un conocido payaso de la localidad a bordo de un camión de pasajeros, sin embargo, se escuchan detonaciones de arma de fuego, lo que provoca que los pasajeros se asomen por las ventanas.

En ese momento ven como un auto Chevrolet Traverse color plata, pasa a toda velocidad y se estrella contra un poste; es ahí cuando la balacera se descontrola y los tripulantes del autobús gritan y se echan al suelo.

El segundo clip fue grabado por un hombre que se encontraba en el estacionamiento acompañado de su familia; ahí se logra escuchar la multitud de disparos que los delincuentes hicieron para acabar con la vida de su víctima.

Incluso, el autor del video se resguarda detrás de su vehículo y le pide a su acompañante que se agache y haga lo mismo. Asimismo, le dice a las personas que se encontraban dentro de la unidad que no salgan y conserven la calma.

Este violento hecho que causó terror entre los presentes tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas de este 22 de abril, sobre la calle Jalisco entre Carretera Internacional y Alberto Gutiérrez.

En su interior quedó un hombre sin vida, que recibió diversos impactos de proyectil en todo el cuerpo, mismo que extraoficialmente fue identificado como Filiberto, sin conocerse mayores detalles. 

Fuente: Staff