SEGURIDAD

VIDEO: A plena luz del día, comando armado 'levanta' a hombres frente a gimnasio en Ciudad Obregón

Captan en video el momento en el que sujetos armados 'levantan' a tres hombres frente a un gimnasio ubicado al norte de Ciudad Obregón, Sonora

'Levantan' a tres hombres al norte de Ciudad ObregónCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves 22 de abril, se registró una privación ilegal de la libertad en Ciudad Obregón que dejó conmocionada a la comunidad.

Cámaras de vigilancia captaron en video el momento en el que tres vehículos en los que viajaban hombres armados le cierran el paso a tres hombres que se trasladaban en otra unidad y se los llevan a la fuerza en otro automóvil para luego huir del lugar.

Los hechos sucedieron a plena luz del día y en vía pública, frente a un conocido gimnasio de la ciudad ubicado por la calle Lago Chad y 5 de Febrero, en la colonia Real del Sol.

De inmediato se activó el Código Rojo por la persona 'levantada' por el comando armado al norte de la ciudad. Según primeros reportes de la Policía, los vehículos involucrados son un sedán blanco, otro color plata y uno color negro.

El vehículo en el que viajaban la víctimas también era de color oscuro y se presume que las unidades tenían los vidrios polarizados. De acuerdo con informes extraoficiales, dos de las personas privadas de la libertad serían padre e hijo y la tercera persona respondería al nombre de Jesús Enrique D. E.. Las investigaciones continúan.

Fuente: Staff