SEGURIDAD

Violencia, imparable: Intento de levantón en Panteón de Cócorit desata fuerte movilización

Al norte del municipio de Cajeme, se reportó un presunto intento de la privación de la libertad a una persona, luego de que desconocidos generaran una fuerte movilización policíaca

Se registra intento de levantón en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este jueves 22 de abril, al norte del municipio de Cajeme, se reportó un presunto intento de la privación de la libertad a una persona, luego de que desconocidos generaran una fuerte movilización policíaca.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas, por las calles del Panteón de Cócorit, donde reportes de detonaciones de arma de fuego activaron el Código Rojo.

De manera extraoficial se menciona que fueron sujetos con armas largas quienes a bordo de un automóvil tipo sedán intentaron levantar a una persona de la cual no se ha revelado su identidad por su seguridad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron un rondín por la zona, sin tener resultados favorables sobre la detención de los responsables, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que esta mañana se registró otro intento de ‘levantón’, en la Zona Norte de Ciudad Obregón, donde la víctima quedó bajo el resguardo de las autoridades.

Fuente: Staff