SEGURIDAD

Agresión armada en contra de jóvenes deja como saldo tres heridos y un muerto

En el municipio de San Miguel Octopan, Guanajuato, sujetos armados abrieron fuego en contra de cuatro jóvenes, terminando con la vida de uno de ellos

Lesionan a balazos a tres y matan a uno en San Miguel OctopanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel Octopan, Guanajuato.- La tarde del pasado miércoles 21 de abril, en el municipio de San Miguel Octopan, Guanajuato, sujetos armados abrieron fuego en contra de tres jóvenes, terminando gravemente heridos.

Los hechos se dieron en punto de las 18:30 horas por la calle Doña Bartola, donde sujetos armados ingresaron a un domicilio para agredir a balazos a sus víctimas.

El segundo suceso se dio en la brecha de San Miguel Octopan a Apaseo el Grande, a la altura de San Ramón, fue localizada una camioneta de lujo, donde yacía el cuerpo de una persona, quien fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

A los diversos sitios acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los heridos ya están en un hospital recibiendo atención médica, sin conocerse cuál ha sido su avance tras las heridas de arma de fuego.

Fuente: El Sol del Bajío