SEGURIDAD

Caen Carlos y Derehk por asesinar brutalmente a Juan Martín; querían robarle su auto

Elementos de seguridad capturaron a Carlos Eduardo y a Derehk por haber asesinado a Juan cuando querían robarle su auto

Asesinan a un hombre para robarle una camionetaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Elementos de seguridad capturaron capturaron a Carlos Eduardo, de 20 años, y a Derehk Eliad, de 19 años por el delito de homicidio calificado en contra de Juan Martín, de 41 años, a quien querían robarle su auto.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 18 de abril, el tianguis de autos en la intersección de Lázaro Cárdenas y Gómez Morín en la colonia Huertas del Progreso, los imputados querían robar un auto tipo pick up Chevrolet Silverado, color morado que estaba a la venta

Créditos: Alfredo Álvarez

La víctima les mostró el auto, por lo que subieron a probarlo y manejaron algunas calles, sin embargo, en el trayecto, los sujetos golpearon a Juan, pero él se resistió, por lo que Carlos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al desafortunado hombre, lo que le terminó provocando la muerte.

Aunque los jóvenes intentaron huir, fueron capturados rápidamente por la policía municipal, cuando se ocultaron en una casa abandonada por la zona. Actualmente, los imputados se encuentran en prisión preventiva, donde permanecerán los cuatro meses que dure la investigación complementaria.

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter