SEGURIDAD

Con drogas y armas, cae el hijo de 'El Ojos'; ya había sido aprehendido por secuestro

Alexis 'N', conocido como el hijo menor de 'El Ojos', fundador del Cártel de Tláhuac, fue detenido este viernes 23 de abril

Aprehenden al hijo menor de 'El Ojos'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Alexis 'N', conocido como el hijo menor de 'El Ojos', fundador del Cártel de Tláhuac, fue detenido este viernes 23 de abril por autoridades de la Ciudad de México.

El joven fue aprehendido armado, con marihuana y cocaína, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes durante un rondín lograron dar con él.

Alexis ya había sido aprehendido el pasado mes de enero del 2020, luego de que se le acusara del secuestro de una mujer, sin embargo, al poco tiempo pudo ser liberado por parte de autoridades.

Felipe de Jesús Pérez Luna, mejor conocido como 'El Ojos', era el líder del Cártel de Tláhuac, hasta que fue abatido en julio de 2017 por soldados de la Marina, tras un intento de aprehensión.

Tras su muerte el grupo delictivo ha perdido notoriedad en la Ciudad de México, debido a que muchos de sus integrantes han sido detenidos y otros asesinados.

Fuente: Instagram @c4jimenez