SEGURIDAD

Crimen en el Edomex: Feminicida recibe 55 años de prisión tras matar a su esposa en 2013

La Fiscalía del Estado de México informó que el sujeto acusado de asesinar a su pareja sentimental recibió una condena de 55 años de cárcel

El sentenciado trató de ocultar los restos de su esposa enterrándolos en una construcción Créditos: Fiscalía Edomex
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México informó sobre la sentencia que recibió este viernes un hombre identificado como Ángel Íñiguez Rivera, quien el 27 de enero del 2013 asesinó a su pareja sentimental por asfixia. 

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que el acusado recibió 55 años de cárcel además de haberse fijado una multa por 174 mil 933 pesos y 655 mil 37 pesos como reparación del daño. 

De acuerdo con las investigaciones, Íñiguez Rivera se encontraba en un inmueble ubicado en la colonia San Andrés Atenco, ubicada en el municipio de Tlalnepantla cuando la pareja comenzó una pelea, motivo por el cual el sentenciado la ató con cinta adhesiva causando asfixia que terminó por asesinarla. 

Al notar que la mujer ya no contaba con signos vitales, el sentenciado colocó el cuerpo de la mujer en un cobertor y lo enterró en una construcción que se encontraba cerca del lugar de los hechos. 

Para deslindar su responsabilidad, Íñiguez Rivera se comunicó con la familia de la finada a quienes indicó que la mujer lo había abandonado, sin embargo los restos de la mujer fueron hallados, hecho por el cual se abrió una carpeta de investigación. 

 

Fuente: Fiscalía EdoMex