SEGURIDAD

Desde un vehículo, sicarios privan de la vida a un joven que caminaba por la banqueta

En el municipio de Tijuana, Baja California, un joven fue asesinado sin misericordia, luego de que caminaba por la vialidad

Asesinan a hombre con arma de fuego, en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La tarde del pasado miércoles 14 de abril, en el municipio de Tijuana, Baja California, un joven fue asesinado sin misericordia, luego de que caminaba por la vialidad.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles de la colonia Buena Vista, donde dos sujetos a bordo de dos vehículos, de color blanco, acribillaron hasta morir a la víctima.

De manera extraoficial se menciona que la víctima tenía alrededor de 30 años, quien murió de camino al hospital cuando fue trasladado a bordo de vehículo particular de color gris.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, además de Guardia Nacional quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de toso los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tijuana