SEGURIDAD

Identifican a agresor de la maestra de inglés de la UAEMex; es militante del PAN

Un colectivo de feministas identificaron al agresor de la maestra de inglés, Jacqueline 'N'; el sospechoso es militante del PAN en el Estado de México

Colectivos feministas encuentran a presunto agresor de maestra de inglés de la UAEMexCréditos: Twitter @mafermalta
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- El pasado 22 de abril causó revuelo e indignación el video de una maestra de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), que fue violentada por su esposo mientras daba una clase en línea.

 El día de hoy, 23 de abril, Octavio Alonso 'G'  fue identificado por grupos feministas de la UAEMex y por el Partido Acción Nacional (PAN) como el presunto agresor de la maestra de inglés, Jacqueline 'N'. Este hombre es la presunta pareja sentimental de la maestra violentada física y verbalmente mientras impartía una clase en línea. 

En redes sociales, colectivos feministas pidieron compartir la información, en la que señalaron que el sujeto es originario de Toluca y militante del PAN en el Estado de México.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no han realizado ninguna declaración y tampoco han confirmado la identidad del sujeto, por su parte, el Partido Acción Nacional confirmó la información, señalando que será expulsado del partido político y exigieron a las autoridades estatales el rigor máximo de la ley. 

Las activistas solicitaron no solo reaccionar a la publicación, sino compartir la fotografía del presunto responsable de la agresión, pues señalaron que es necesario difundir el rostro del agresor para que las autoridades puedan dar con su paradero y pueda pagar por sus actos.

Fuente: Agencia Universal