SEGURIDAD

Localizan a hombre desaparecido al interior de su domicilio sin vida; tenía signos de violencia

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que contaba con signos de violencia

Localizan a hombre muerto en domicilio de la colonia Pedro DomínguezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este viernes 23 de abril, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que contaba con signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por la calle de Armando Navarro, en la colonia Pedro Domínguez, al norte de la ciudad, donde de inmediato se desató una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que fueron los familiares quienes se percataron del cuerpo del joven, quien incluso tenía notables huellas de violencia en su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctima ya está en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo de su cuerpo.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua