SEGURIDAD

Localizan a mujer dentro de un domicilio sin signos vitales; se desconocen las causas de su muerte

En el municipio de Santiago de Querétaro, Querétaro, una mujer fue localizada sin vida al interior de un domicilio

Encuentran sin vida a mujer dentro de domicilio Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- La mañana de este viernes 23 de abril, en el municipio de Santiago de QuerétaroQuerétaro, una mujer fue localizada sin vida al interior de un domicilio.

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas en la privada 6A y calle 39, de la colonia Lomas de Casa Blanca, donde autoridades dieron con el paradero de una mujer, quien estaba ya sin vida en el suelo.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la fémina ya no contaban con signos vitales, a lo que líneas de investigación creen que se trató de suicidio.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro (FGJE) realizara las investigaciones previas para descartar algún feminicidio.

Por el momento la hoy occisa ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo.

Fuente: Diario de Querétaro