SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Descubren a hombre muerto en vagón de tren; sería originario de Honduras

Se descubrió el cadáver de un hombre en el vagón de un tren en Empalme, Sonora; esta persona sería originaria de Honduras

Descubren cuerpo en estación de Ferromex en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Durante la mañana de este viernes 23 de abril de nueva cuenta se desplegó un operativo policíaco en Empalme, Sonora, debido al reporte de una persona sin vida en un vagón del tren.

De acuerdo con información de los medios locales, el macabro hallazgo se dio en la Estación de Trenes de Ferromex y que se trata de un hombre muerto, por causas que aún se desconocen.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, pero trascendió que se trataría de un migrante de origen hondureño, quien falleció en uno de los vagones del tren carguero.

De forma extraoficial testigos mencionaron que el occiso se encontraba consumiendo marihuana con otras dos personas y momentos después fue hallado sin vida. Se dijo que sus acompañantes huyeron del lugar con sus pertenencias, por lo que se cree que se trataría de un homicidio.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales de la FGJE se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.

Fuente: Staff