SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran un cadáver maniatado en la habitación de un hotel

Los empleados de un hotel se llevaron una fuerte impresión al encontrar a un cadáver maniatado dentro de una de las habitaciones

Encuentran cadáver en un hotelCréditos: Booking
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Los trabajadores del hotel, Finca de las Joyas, se llevaron una fuerte impresión al ingresar a una de las habitaciones para darse cuenta que el ocupante había sido brutalmente asesinado.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, 22 de abril, en la delegación Capultitlán de Toluca en la calle Martha Rodríguez entre las calles Colón e Independencia, cuando los empleados del lugar se percataron de que a uno de los clientes no salía de su habitación y su plazo ya había vencido.

Créditos: El gráfico

Después de algunas horas, uno de los encargados tocó a la puerta, pero no le contestaron, por lo que varios trabajadores decidieron ingresar para averiguar qué era lo que estaba sucediendo y por qué el sujeto no quería abrir.

Fuerte fue su impresión al encontrar al huésped maniatado en los pies y con una sábana amarrada en al rededor del cuello, razón por la que tuvieron que llamar al número de emergencias.

De acuerdo con algunos informes, la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México, ya se encuentra interrogando a los trabajadores del hotel y a algunos vecinos para saber quién fue el autor de semejante homicidio.

Fuentes: El gráfico, Twitter