Seguridad

Pánico en México: Desaparece Valentina de 3 años; filtran FOTO de la mujer que la habría raptado

La pequeña Valentina Gil, de 3 años de edad, lleva varios días desaparecida; filtraron en redes la FOTO de la mujer que se la habría llevado
viernes, 23 de abril de 2021 · 18:37

Ciudad de México.- El reportero Carlos Jiménez alertó en su cuenta de Twitter sobre la desaparición de una niña de 3 años llamada Valentina Gil y causó conmoción entre usuarios de la plataforma.

Según informes, la menor desapareció hace unos días en alcaldía Cuauhtémoc y al parecer, se la habría llevado una mujer llamada Reina, cuya fotografía fue difundida para alertar a la ciudadanía. 

Como características físicas, Odrick Valentina Gil Gaytán posee ojos medianos color café, cabello lacio castaño claro y tez blanca. Además, es de complexión delgada, tiene la frente amplia y boca mediana.

En medio del pánico, usuarios no dejaron de cuestionar el por qué se había difundido una fotografía de la menor con filtros, pues aseguran que en su ficha de búsqueda "parece otra niña" y puede hacer más difícil localizarla.

Jiménez pidió a la ciudadanía que si tienen algún dato sobre la pequeña Valentina o la mujer, lo reporten a la Fiscalía de la CDMX o a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX.

Fuente: Twitter @c4jimenez

Comentarios