SEGURIDAD

Terror en Chihuahua: Abandonan en carretera tres cadáveres; estaban amarrados con cinta

Un terrorífico hallazgo tuvo lugar en Ciudad Juárez. Se trata de tres cadáveres amarrados con cinta adhesiva y abandonados sobre una carretera

Encuentras tres cuerpos sin vida en Chihuahua (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La línea de Servicio de Emergencia 911 atendió una llamada en la que se reportó el hallazgo de tres cadáveres abandonados sobre una carretera.

Agentes de seguridad se movilizaron a la zona de los hechos, apuntada en una vía que desemboca en los municipio de Janos y Casas Grandes. Sobre la carpeta asfáltica yacían los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que fueron amarradas con cinta adhesiva y dejadas a propósito a unos 500 metros de la intersección con el libramiento al cruce internacional Santa Teresa.

Juárez es la ciudad con mayor incidencia en asesinatos en Chihuahua, tan solo un recuento del 2020 señaló que mil 637 personas fallecieron a causa de un homicidio, lo que se traduce en un repunte de 128 crímenes en comparación con las cifras del 2019, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuente: Por la Libre y La Verdad Juárez