SEGURIDAD

Tras masacre y balaceras en Ciudad Obregón, arrestan a sujetos armados en azotea; traían un AR-15

Luego de la masacre de un hombre y distintas balaceras en Ciudad Obregón, dos sujetos armados fueron asegurados en azotea en posesión de un AR-15

Estatales arrestan a sujetos armados en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El día de ayer jueves Ciudad Obregón se convirtió en un 'campo de guerra' pues durante todo el día se registraron agresiones armadas que causaron pánico y terror entre los habitantes del sur de Sonora.

Desde la mañana se había reportado un 'levantón' en donde participó un comando armado que viajaba en tres camionetas, posteriormente hubo dos ataques armados en Cócorit y un hombre fue masacrado con ráfagas de AK-47 a unos metros de una conocida plaza comercial.

Ya por la noche y luego de estos hechos delictivos, autoridades estatales lograron detener dos sujetos armados en la azotea de una vivienda mientras estaban en posesión de un AR-15.

El reporte policíaco indica que alrededor de las 21:40 horas elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaban recorridos de vigilancia en la Zona Norte cuando avistaron a un par de hombres arriba de un domicilio de la calle Sonora y Cajeme.

Los detenidos fueron identificados como Christian Geovanny L.H. y César Ascary A.G., a quienes también se les aseguró un vehículo Honda color verde y fueron turnados a la Fiscalía General de la República (FGR).

Fuente: Staff