SEGURIDAD

VIDEO: Hombres armados entran a marisquería en Guanajuato y abren fuego; un hombre murió

Un hombre falleció debido a los impactos de bala que recibió mientras comía en una marisquería de Guanajuato

Ejecutan a un hombre en un restaurante de mariscosCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este viernes, un grupo de sicarios irrumpió en inmediaciones de un local de comida con el fin de ejecutar a un comensal. Una cámara capturó el momento en el que los responsables del ataque ingresan al restaurante, para segundos después salir huyendo del mismo.

De acuerdo con los datos de la grabación, el homicidio ocurrió en punto de las 13:29 horas en un negocio enfocado en la venta de mariscos, ubicado en la colonia Vibar, en León, Guanajuato.

Dos hombres se dirigieron a pie hasta la puerta del establecimiento, al que entraron de forma cautelosa. Fuentes apuntan a que portaban armas de fuego y las accionaron en contra de un cliente, que respondía al nombre de Luis Raúl y tenía 35 años.

La víctima disfrutaba de sus alimentos en una mesa cercana al acceso. Al ubicarlo, dispararon en su dirección y huyeron por tierra. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Al cierre de esta edición se informó que acudieron policías y paramédicos para brindar atención prehospitalaria, sin embargo, no detectaron signos vitales, por lo que certificaron su muerte en el restaurante 'La Cima'

Fuente: Letra Roja