SEGURIDAD

Violencia golpea de nuevo a Obregón: Ataque armado aterra a vecinos de la Torres de París

La violencia volvió a golpear a Obregón, luego de que un ataque armado se registrara en el fraccionamiento Torres de París

Elementos de distintas corporaciones resguardaron el área de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes 23 de abril se volvieron a vivir momentos de terror en Cajeme, luego de que vecinos del fraccionamiento Torres de París tuvieron que resguardarse al escucharse fuertes ráfagas de armas de fuego que encontraron blanco en un automóvil. 

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 09:20 horas, cuando gatilleros arribaron a un domicilio por la calle Cocula entre París y Escuinapa, para abrir fuego contra un auto de la marca Mazda, color rojo que se encontraba por fuera.

Al escuchar las fuertes detonaciones, los aterrados vecinos llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo que ocurría, por lo que un fuerte despliegue policial se vivió hacia aquel sector.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, del Ejército, así como de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogieran los indicios balísticos.

Fuente: Staff