SEGURIDAD

Acabó muerta: Ana Karen salió con su ex y desapareció; hallan su cadáver golpeado en baldío

La última vez que se le vio con vida, Ana Karen estaba con su expareja; la encontraron asesinada a golpes días después de su desaparición

Ana Karen fue encontrada muerta tras días desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apizaco, Tlaxcala.- El pasado 2 de abril, Ana Karen Jiménez fue vista con vida por última vez. El 3 de abril se reportó su desaparición, sin saber que apenas dos días después sería encontrada muerta.

El cuerpo de la mujer de 32 años fue encontrado en un terreno baldío ubicado en la calle Ejército Nacional en la colonia 20 de noviembre. Tenía señales de violencia.

Según reportes, Ana Karen fue vista por última vez junto a su expareja, un hombre identificado como Juan Manuel, quien se convirtió en el principal sospechoso del feminicidio y se cree fue responsable por su desaparición y posterior asesinato.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía para acordonar el área y peritos determinaron que, según los primeros indicios, la joven había sido asesinada a golpes.

De acuerdo con medios locales, gracias a diferentes videos que tiene en su poder la Procuraduría General de Justicia del Estado, las primeras líneas de investigación apuntan a que Ana Karen fue asesinada por su expareja.

Este 23 de abril, colectivos feministas se reunieron en el Zócalo de Apizaco para marchar por Ana Karen y por la joven Daniela Muñoz, quien está desaparecida desde el 13 de septiembre del 2020 y hasta la fecha no se ha podido dar con su paradero.

Los colectivos, reunidos para protestar de manera pacífica, exigieron a autoridades estatales esclarecer los casos y llegar al fondo de las investigaciones para que no queden impunes y las jóvenes tengan justicia.

Fuente: Letra Roja, Quadratín y Facebook