SEGURIDAD

Aprehenden a supuesto sicario armado en Empalme; portada dos rifles de alto poder

elementos de Secretaría de Marina en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, detuvieron al sujeto armado en Empalme, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según la carpeta de investigación, elementos de Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, detuvieron al sujeto identificado como Ramón R. en la colonia Las Golondrinas, en Empalme, Sonora.

En el lugar le aseguraron dos armas de fuego tipo fusil calibre 7.62×39 milímetros abastecidas con 60 cartuchos útiles, cuatro cargadores para arma de fuego con 112 cartuchos útiles, dos celulares y un radio transmisor.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó al imputado a proceso, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Fuente: FGR