Seguridad

Brutal homicidio: Hombre es asesinado a balazos y quemado en medio de la calle

En el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, una persona de la cual se desconoce su género fue asesinada a tiros en medio de la calle
sábado, 24 de abril de 2021 · 21:34

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este sábado 24 de abril, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, una persona de la cual se desconoce su género fue asesinada a tiros en medio de la calle.

Los hechos se dieron en punto de las 10:20 horas por las calles Sierra Maestra y Montes Urales, en la colonia La Cuesta, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de una persona y después la quemaron.

De momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de la víctima, quien quedó semicalcinada sobre el asfalto, a manos de presuntos sicarios que escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctima ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de otros estudios para conocer su identidad.

Fuente: El Sol de Juárez

 

 

 

 

Comentarios