SEGURIDAD

Comerciante es asesinado a sangre fría mientras viajaba en su camioneta

En la ciudad de Xalapa, Veracruz, un comerciante fue privado de la vida mientras circulaba por la carretera y ser alcanzado por sicarios

Asesinan a comerciante en calles de Martínez de la Torre Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La tarde del pasado viernes 23 de abril, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, un comerciante fue privado de la vida mientras circulaba por la carretera y ser alcanzado por sicarios.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por la calle Moloacán, en la colonia Costa Esmeralda, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre a bordo de su camioneta.

Primeros reportes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Julio 'N', de 35 años de edad, quien quedó tendido al interior de la unidad con múltiples impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron autoridades de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley tras el lamentable suceso donde perdió la vida.

Fuente: El Diario de Xalapa