SEGURIDAD

Con 10 disparos atacaron a un hombre en Guanajuato; se debate entre la vida y la muerte

Dos gatilleros abrieron fuego contra un hombre que se encontraba al interior de un local de tennis. Debido a los impactos, se debate entre la vida y la muerte

Agreden con armas de fuego a un hombre en León (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Al menos 10 disparos alcanzaron a un hombre por la noche del 23 de abril, cuando sujetos armados lo interceptaron en un establecimiento enfocado en la venta de calzado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, sobre el boulevard Wigberto Jiménez, en esquina con boulevard Juan José Torres Landa.  La víctima se encontraba al interior de un local de tennis, cuando fue sorprendido por sus agresores.

A bordo de un vehículo gris, arribaron los responsables. Al notar su presencia, la víctima de aproximadamente 20 años intentó escapar corriendo. Buscaba llegar a su domicilio para resguardarse de las balas, sin embargo, no tuvo éxito.

Su cuerpo fue blanco de varios proyectiles, mismos que ocasionaron que el afectado se desvaneciera. Paramédicos de Protección Civil acudieron a la colonia Buenos Aires para brindarle auxilio.

De inmediato, lo trasladaron al hospital más cercano, donde atienden lo atienden por las heridas de bala que impactaron su pecho, espalda, abdomen y piernas. Médicos califican su estado de salud como crítico.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron la zona, en tanto que miembros de la Fiscalía General del Estado desplegó las diligencias correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido y localizar el paradero de los hombres a cargo del ataque que huyeron en dirección al boulevard Torres Landa

Fuente: El Sol de León