SEGURIDAD

Conmoción en Sonora por la desaparición de Jesús Octavio, trabajador del IMSS Hermosillo

Jesús Octavio Zamora Bernal desapareció hace varios días en Hermosillo, Sonora; amigos, compañeros y familiares piden ayuda para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos, compañeros y familiares reportaron la desaparición de Jesús Octavio Zamora Bernal, trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien fue visto por última vez el pasado 11 de abril en su natal Hermosillo.

Según los primeros informes, el hombre de 35 años de edad, se desempeña como Personal de Limpieza e Higiene en el Hospital General Zona 2 del IMSS, lugar en donde fue visto por última vez antes de perderse toda comunicación con él.

En palabras de sus allegados, el extraviado trae el cabello casi rapo, mide alrededor de 1.85 o 1.90 metros, es delgado, de tez blanca, tiene los labios gruesos, las ceja semipoblada y los ojos claros.

Por el momento se desconoce su existe una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Jesús Octavio y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Fuente: Buscadoras por la Paz